PAD 2017

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que se encuentra publicado en el Portal www.abc.gob.ar , el Listado Digital para la notificación de PAD 2017.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Del 02 hasta el 12 de mayo de 2017: Servicios educativos
Exposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares:
· Listados de PAD 2017
· Plazos de presentación de reclamos ante el servicio educativo.
Desde el 13 de mayo hasta el 31 de mayo de 2017: Servicios educativos
· Recepción de reclamos al PAD 2017
· Elaboración de las planillas “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2017”
Se eleva el reclamo por la Institución Educativa de mayor carga horaria o cargos y se deja constancia en la Planilla Resumen de cada Servicio por la escuela que se presenta.
Elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes:
Fotocopia autenticada del listado de PAD 2017 notificado.
· Planilla “Resumen de reclamos de PAD 2017”, por duplicado.
· Reclamos de PAD 2017, ordenados por número de documento en forma ascendente. La documentación que adjunta cada docente a la Planilla de Reclamos de PAD - Anexo I, debe estar autenticada.
Entregar toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio
A partir del 29 de mayo de 2017: S.A.D
Las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, resolverán y notificarán fehacientemente la resolución de los reclamos.
Una vez que cada docente se notifique de la rectificación o ratificación del PAD 2017, se actualizarán en el sistema WEBPAD y el mismo será visible en la web.
Asimismo se informa que el documento de apoyo de PAD 2017, Planilla Resumen por Establecimiento de Reclamos de PAD 2017 y la Planilla de Reclamo - ANEXO I. se encuentran dentro de los servicios de portal www.abc.gob.ar

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2017 en la Planilla de Reclamo COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.